Cada Navidad os escribo:
Amigos, Clientes, Candidatos, Contactos. A todos los que de alguna manera habéis formado parte de mi vida en los últimos meses.
Cada Navidad comparto mi felicitación “no corporativa”, elijo una de mis fotos, pienso un texto y os la envío con mis mejores deseos.
Y año tras año, no puedo faltar a mi cita, sobre todo, cuando muchos habituales me la reclamáis. En esta ocasión utilizo nuestro blog para que os sea más fácil su lectura.
Fantástico como siempre! Yo me auto-incluyo en los viejos amigos, y además de los que les encanta recibir esta felicitación tuya.
Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para estas Navidades.
Gracias, Marta. Yo soy uno de los antiguos pero te recuerdo con cariño por lo que me ayudaste en aquellos momentos que tenia que volver a nacer (en lo profesional)
Gracias y feliz Navidad. Para ti y para todos los que lean este post
Gracias Marta por compartir belleza y sabiduría. Me apunto un año más al «nacimiento» bss
Gracias Marta, confío en seguir en tu lista por mucho tiempo y recibir tus siempre estimulantes fotografías, pensamientos, emoción…
abrazo y Feliz Navidad
Gracias, Marta
¡¡Feliz Navidad, Feliz 2014 y Felices nacimientos!!!
Susana
Felicidades Marta. Una vez más has logrado sorprendernos y deleitarnos con tus felicitaciones. La idea del nacimiento, la maravillosa foto del tímpano de la portada de Santa María de Aranda, y el inapreciable gesto de acordarte de mí. Muchas gracias Marta y comparto tus deseos para hacerlos igualmente extensivos para ti y todas las personas que te importan.
Decirte que me ha gustado mucho la metáfora del nacimiento. Si bien es cierto que en este viaje por el río Aqueronte que es la vida estamos inexorablemente condenados a un «nascendo morimur», tampoco es menos cierto que el hecho de que alumbremos ilusiones para emprender nuevos proyectos nos regenera, nos revivifica y nos ayuda a renacer, cual Ave Fénix.
Feliz Navidad y felices 2014 ocasiones para volver a nacer.
¡Guau! Cada año te superas. Preciosa la felicitación de Navidad, que refleja el talento que tú tienes. Gracias Marta
Feliz Navidad Marta, espero que este año venga cargado de mucha salud y mucho trabajo.
Un fuerte abrazo
Marta,
Muchas gracias por acordarte de nosotros una vez más. Te deseo lo mismo para ti y los tuyos.
A la vuelta de las vacaciones hablaremos del nacimiento de nuevos y variopintos proyectos.
Un beso,
Alfonso