“Deseo romper, Marta, lo tengo clarísimo. No más Servicios Secretos, No más espionajes, no más persecuciones implacables. Quiero poner a trabajar para mi propio proyecto o para una gran corporación que sepa valorarme todo lo que sé hacer, todo lo que he conseguido en estos años, todo lo que he aportado y todo lo que he aprendido…¡y todo lo que amo!.
Lo tengo clarísimo y seguro que sabes a qué se va a dedicar mi futura empresa. Propia o ajena, pero como será mi proyecto, la sentiré mía.
—
Pero quiero, además, pensar en mí, vivir para mí, sentirme, lejos de lujos, glamour, modas, mujeres explosivas y relaciones internacionales . Quiero estar con Jaime y conocerle mejor, todo lo que hemos trabajado en estas sesiones, Marta, necesito madurarlo, reflexionarlo “masticarlo”, para volver en septiembre renovado y en plena forma.”
“Un hombre se mide por la fortaleza de sus enemigos me permitía decir en Quantum of Solace…quiero comprobar que un hombre se mide por sí mismo y sus propias fortalezas y debilidades.”
Jaime se va por una semanas, con su sombrero, sus botas, su bastón y sin su Aston Martin. Jaime emprende el Camino de Santiago. Nos encontraremos de nuevo con él y su proyecto. y contigo si quieres seguir leyéndonos.
¿Te ayudamos a recordar?
¡Buena ruta! ¡Buen verano!…y nunca te midas por la fortaleza de tus enemigos.